top of page

NUESTRO ORIGEN

MUYSK nacé con el fin de dar solución a la falta de opciones y altos precios que debian asumir los músicos en  la compra de platillos para sus baterías. Esto se debe a que en Latinoamerica solo podemos encontrar marcas de platillos importadas de Estados Unidos y Europa.

 

Fue así como se creó la primera empresa dedicada a la fabricación  de platillos para baterías, bandas y orquestas, inspirados en la metalurgia prehispánica como punto de referencia logrando la fusión entre la creación artesanal y la producción técnica de platillos, para forjar sonidos únicos y versatiles.

Diseño sin título.png

PROCESO

Nos hemos caracterizado por utilizar procedimientos conectados con nuestros antepasados, combinando y exaltand la historia y presaberes de los orfebres prehispánicos de la cultura Muisca y la producción moderna de platillos.

Uno de los procesos más importantes y primitivos que realiza Muysk para darle el sonido caracteristico a cada una de las referencias, es el martillado a mano. 

Lamina
Estampado
Torneado
Martillado
245617222_4718954778138739_6715868849007574057_n
Laminación

PROCESO

RECONOCIMIENTOS

MUYSK CYMBALS

v (8).png

Es un programa de televisión que le da la oportunidad de a los empresarios de exponer su negocio para tener nuevos socios que inviertan en esta a través de una oferta que realiza la empresa.

En el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, Muysk Cymbals logro converncer a los tiburones.

PROCESO

PROCESO

bottom of page